mardi 5 mai 2020

6-15 mai

Antes de empezar con la lección de esta semana, os recuerdo a todos que la entrega de las tareas es obligatoria, es la única forma que tengo por ahora de evaluar esta tercera evaluación.  Estas tareas deben entregarse en el plazo indicado y que aparece en la entrada del blog donde están publicadas. 
La entrega de tareas se puede hacer bien via mail al correo flejulianmarias@gmail.com o bien a través del aula virtual, aunque prefiero que lo hagáis al correo. 
Los archivos que mandéis (fotos, pdf ou words) tienen que estar debidamente identificados con vuestro nombre-apellidos-clase -fecha-(número si enviais más de uno).  Si no sabéis cambiar el nombre del archivo, buscad en Internet , hay montones de tutoriales explicándolo. 
Si en la presentación se os pide que hagáis determinados ejercicios del cuaderno o del libro, tendréis que enviar una foto para que pueda verificar que los habéis hecho. 
Plazo de entrega de la tarea:  día 15 de mayo incluido.


Como la semana próxima sólo tendríamos una hora de clase puesto que el día 13 es fiesta os voy a dar tarea para esta semana y la que viene.

1. Continuamos con la unidad 4, y vamos a ampliar un poco el vocabulario con las preposiciones de lugar (repasando las que estudiamos el curso pasado) y ampliando con otras nuevas. Para ellos seguid las instrucciones en la presentación siguiente.





2. Vamos a continuar un poco más con la lección escuchando elpodcast siguiente. A partir de las indicaciones que escucháis, tenéis que realizar un dibujo. (No olvides mandarme la foto de tu obra de arte!).



3. La tarea siguiente consiste en ver el vídeo y completar el cuestionario que le sigue:





👉Questionnaire de Compréhension de la vidéo 

4. Y para terminar ya con todo el vocabulario, quiero que preparéis un vídeo donde me vayáis enseñando y explicando en francés cómo es vuestra habitación o vuestra casa. Utilizando en la medida de lo posible el vocabulario que habéis aprendido en la lección ( partes de la casa, muebles, verbos, preposisiones). 



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Article plus consultés